sígueme por Correo

Lo Último

Venciendo el Dolor Físico

LA ANESTESIA PSICOLÓGICA

(del Curso de Bio-Programación de la Fenix Corp)

COMIENZA EN ESTE MOMENTO A SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE TE DOY PARA QUE INTRODUZCAM0S EN TU SUBCONSCIENTE LA ESTRATEGIA MENTAL DE UN FAQUIR.
Párate un momento y piensa: ¿cuántas veces has sentido dolor físico?

(No pases la pregunta por alto, medítala dentro de ti y piensa sobre ella al menos 30 segundos. Haz lo mismo con todas las preguntas que te haré a partir de este momento. Los procesos mentales subconscientes que se producen mientras encuentras en tu Interior la respuesta a esas preguntas son totalmente necesarios para que la nueva estrategia mental se instale en tu subconsciente).
¿Cuándo fue la última vez que te diste un golpe o te cortaste, o simplemente te dolió algo?
Lleva tus recuerdos más atrás en el tiempo, durante TODA TU VIDA has sentido dolor. ¿Verdad? De niño te caías y sentías dolor.
Siendo más mayor, si alguien te golpeaba, tú sentías dolor.
Ahora si tropiezas fuerte contra la puerta de un coche, sientes dolor.
El dolor es algo MUY REAL. Hay pocas cosas que sean tan reales como el dolor. Por eso muchas personas para saber si están "despiertas" o si están "soñando" se pellizcan en un brazo. Porque por medio del dolor saben que lo que están viviendo es real.
Si ahora te pellizcases tu brazo izquierdo ¿cómo se sentiría ese dolor?
HAZLO AHORA.

Pellízcate suavemente el brazo izquierdo, lo suficiente para que puedas fijarte en cómo es esa sensación de dolor.
Por mucho que pienses, no se te ocurre NINGUNA FORMA en que pudieras dejar de sentir ese dolor.
A todos los efectos dejar de sentir el dolor y anestesiar tu brazo (sólo con el poder de tu mente) te parece algo realmente imposible.
Eso es lo mismo que si un pobre, por mucho que lo piense, no se le ocurre NINGUNA FORMA en que pudiera dejar de ser pobre. A todos los efectos hacerse MILLONARIO le parece algo realmente imposible.
El problema es que esas personas SIMPLEMENTE no tienen las estrategias mentales adecuadas. Si las tuvieran eso tan "imposible" pasaría a ser REALMENTE FÁCIL.

La mayoría de las personas tienen que sufrir el dolor físico durante toda su vida. En muchos casos ese dolor llega a suponer una enorme barrera que les impide llevar una vida de calidad.
Sin embargo, seguramente has visto alguna vez a un faquir que se pinchaba con una enorme aguja sin sentir nada de dolor, y que acto seguido se acostaba sobre una cama de clavos y dormía tan cómodamente.
Con las estrategias mentales adecuadas, la mente humana posee el potencial para superar el dolor.
De hecho para, literalmente, dejar de sentirlo.
Es importante comprender que EL DOLOR ES SOLO una estrategia mental.
Es decir, si tú sientes dolor, es porque tu subconsciente está programado para sentirlo.
Eso que nos parece "tan real" como el dolor, al final es sólo un programa en nuestro subconsciente, una estrategia mental.
Así que podemos introducir en tu subconsciente una estrategia mental que te programe para NO sentir el dolor, como si de una "anestesia psicológica" se tratara.

¿Alguna vez te han puesto anestesia química?
¿Quizás alguna vez sufriste alguna operación?
¿O quizás alguna vez fuiste al dentista y éste te anestesió?
Si alguna vez viviste una experiencia con la anestesia química, entonces puedes hacerte una idea de lo que es la anestesia psicológica.
Si un médico quiere anestesiarte, toma una jeringuilla y te pincha, para introducir en tu organismo una sustancia química que impide que sientas el dolor.
También es posible que esa sustancia química la introduzca en tu organismo por medio de una mascarilla que te hace respirarla.
Imagínate ahora cómo un médico te pincha en un brazo con anestesia local, imagina cómo ese brazo te queda muy relajado, como "colgando", porque está totalmente insensible. Visualiza ahora cómo el médico, para comprobar que tu brazo está correctamente anestesiado, pincha tu brazo con una aguja. Como tu brazo está anestesiado por el químico, tú no sientes absolutamente nada. El médico sonríe porque el brazo está bien anestesiado.
HAZ AHORA ESA VISUALIZACIÓN DENTRO DE TU MENTE

De igual forma, si un faquir quiere anestesiar una parte de su cuerpo, lo que hace es introducir en su organismo UNA ORDEN MENTAL, un simple pensamiento que "anestesia" esa parte de su brazo.
Imagínate ahora a un faquir que quiere anestesiar una parte de su cuerpo, cierra los ojos, se concentra y emite un pensamiento. Digamos que es uno muy sencillo: "mi brazo está anestesiado". Imagina cómo el brazo del faquir queda muy relajado, como "colgando", porque está totalmente insensible. Visualiza ahora cómo el faquir, para comprobar que su brazo está correctamente anestesiado, pincha su brazo con una aguja. Como su brazo está anestesiado por el pensamiento, él no siente absolutamente nada. El faquir sonríe porque el brazo está bien anestesiado.
HAZ AHORA ESA VISUALIZACIÓN DENTRO DE TU MENTE

El poder del faquir, el de la "anestesia psicológica" es mucho más común de lo que la gente cree. Este "poder" es tan antiguo como la humanidad. Los primeros chamanes ya lo utilizaban hace muchos miles de años. Los médicos del antiguo Egipto la usaban para realizar complicadas operaciones quirúrgicas que rivalizaban en complejidad con las de hoy en día (tal y como se puede leer en "El libro de los muertos", es decir, la Biblia egipcia).
Los faquires, los yogis, los lamas, algunos maestros de artes marciales y los monjes budistas adquieren esta estrategia mental como parte de su entrenamiento.
De hecho hay muchas más personas con esta estrategia mental de lo que la gente normal cree. De igual forma que existen muchos más MILLONARIOS de lo que la gente normal cree.
Con las estrategias mentales correctas la mente humana puede obrar MARAVILLAS.

Sin irnos tan lejos, tenemos que los hipnólogos la han utilizado desde hace casi dos siglos. En 1840 el Dr. John Ellioston era un joven cirujano que descubrió la anestesia psicológica de la mano del "Magenitismo" (la Hipnosis de la época). Ellioston creó el Hospital Médico de Gitzroy Square (Inglaterra) y realizó miles de operaciones quirúrgicas con dicha técnica.
El cirujano escocés James Esdaile, aprendió la anestesia psicológica de Ellioston y la llevó a Calcuta con tanto éxito que el gobierno de Bengala abrió un hospital sólo para él, el Mesmeric Hospital, donde atendería a todos los estratos de la sociedad. Después de veinte años en los que realizó miles de operaciones, Esdaile volvió a Inglaterra.
Un dato curioso de la utilización de la anestesia psicológica en ese siglo fue el aumento del éxito de las operaciones. De aquella, los médicos ni siquiera se lavaban las manos para hacer una operación, así que podían abrir a un paciente con las manos llenas de excrementos y tierra. El resultado es que morían el 50% de los pacientes, por causa de infecciones postoperatorias.
Sin embargo, aquellas personas que eran operadas bajo la anestesia psicológica, sólo tenían una mortalidad de un 5%. Un índice considerado "imposible" en aquella época. La explicación está en el predominio parasimpático que proporcionaba ese método de anestesia psicológica, pues como ya sabemos, el predominio parasimpático aumenta las defensas del cuerpo y mejora la regeneración.
Ya dentro de este siglo, en 1940, se realizó la demostración científica definitiva de que el subconsciente tiene la capacidad para anestesiar totalmente el cuerpo, con más poder del que tiene la anestesia química. La demostración se realizó por medio de un experimento realizado en la universidad de Brooklyn. Se tomó a un grupo de estudiantes, se les hipnotizó, y se les dio la sugestión de que su brazo estaba totalmente anestesiado. Acto seguido un ayudante les atravesaba el brazo con una aguja y los sujetos no presentaron ninguna muestra de dolor, ni siquiera a nivel de respuesta primitiva.

Tratando la historia de la anestesia psicológica, hemos de dar una mención especial al Dr. Escudero http://dr.escudero.com médico español que perfeccionó estos conocimientos de la hipnosis para crear una escuela de pensamiento, la Noesiología. Técnica con la que operan desde 1972 en quirófano ¡con solo anestesia psicológica! El paciente se mantiene totalmente consciente mientras el cirujano le abre, le corta, le opera y le cierra ¡sin que éste sienta ningún dolor! Y sin que se use ningún tipo de anestesia química. Mientras se realiza toda la operación, el paciente se encuentra sonriente y mirando como le "abren la barriga" por medio de un espejo.
Otro dato curioso, es que esos mismos operados salen por su propio pie de la operación y se marchan a sus casas en el momento, tan tranquilamente. Sin necesidad de largos periodos "postoperatorios" de recuperación. En muchas ocasiones pueden ponerse a trabajar ¡en el mismo día!
El Dr. Escudero ha realizado miles de operaciones desde 1972 con sólo la anestesia psicológica, que enseña a todos sus pacientes. Y posee un buen número de "seguidores" que utilizan sus conocimientos para operar por todo el mundo sin usar ni una gota de anestesia química. Los resultados del Dr. Escudero están avalados científicamente y han sido retransmitidos por la BBC bajo la tutela de sus médicos asesores.

Si hemos de dar una mención especial al Dr. Escudero, no es porque sea un médico que utilice la anestesia psicológica, pues otros hubo antes de él que la utilizaron, como los doctores Ellioston y Esdaile (y los médicos egipcios antes que ellos). Si es imprescindible mencionar a Escudero, es porque él fue el descubridor del anclaje natural de la "saliva a la boca". Esos anclajes hacia estrategias naturales son muy poco comunes, sólo conocer uno de ellos es ya razón más que suficiente para crear toda una escuela de pensamiento. Su descubrimiento está reservado a grandes sabios que ¡como Escudero, lo utilizan para ayudar a la humanidad. El descubrimiento de Escudero fue que el llevar saliva a la boca hace que el cuerpo se ponga en un predominio parasimpático en el que le es posible ejecutar las órdenes que le introducimos. Gracias a ese descubrimiento, nos ahorramos el tener que entrar en uno u otro nivel de "trance" antes de poder ejecutar la anestesia psicológica.
¿Qué beneficios te dará esta estrategia mental?

Gracias a la anestesia psicológica ya no tendrás jamás miedo al dolor, ni tampoco tendrás que sufrirlo, porque con ella tendrás el poder de hacerlo desaparecer con solo un pensamiento. Y, aún más importante, poseer esta estrategia mental te hará darte cuenta de "forma práctica" de los poderes de tu mente y, por tanto, una gran tranquilidad y fe en ti mismo. Normalmente este tipo de ejercicio lo realizan los yogis, los lamas y los maestros de artes marciales, los monjes budistas y, en general, todos los "Maestros". Así que esto será una demostración práctica de tu nivel de maestría. Pues quizás después de realizar la bio-anestesia, te des cuenta de cuán importantes son los conocimientos que has estado adquiriendo en este Curso de Bio-Programación, y de cuanto te han "elevado" esos conocimientos.

Lo que tienes que hacer es muy sencillo. Simplemente cierra los ojos y mira hacia arriba. (Mirar hacia arriba con los ojos cerrados, es otro anclaje natural que te permite aumentar tu producción de ondas alfa y aumentar tu predominio parasimpático). Con los ojos cerrados y mirando hacia arriba, imagínate que estás en el salón de tu casa viendo la televisión. ¿Qué estás viendo en la TV?
Visualiza que dentro de la pantalla de tu televisor estás tú mismo, sentado en la misma silla donde estés sentado en estos momentos. ¿Captas la idea? Lo que estás imaginando es, a ti mismo, viendo un programa de televisión donde tú eres el protagonista.
Dentro de la TV estás tú mismo, sentado en la silla donde estés sentado mientras lees estás palabras. Te ves muy tranquilo, con las mangas remangadas y los brazos al aire. Entonces ves como el tú del televisor lleva saliva a la boca por medio de pensar: "mi boca se llena de saliva, fluida, abundante, agradable".

Pronto su boca se llena de saliva. Lo cual es muy positivo. Como ya había explicado, llevar saliva a la boca es un anclaje natural (descubierto por el Dr. Escudero http://dr.escudero,com) que hace que el organismo se ponga a trabajar bajo un predominio parasimpático (y aumentando la producción de ondas alfa del cerebro, es decir, bajando sus Hz de funcionamiento a 8 Hz), que es la forma óptima para la ejecución de comandos y la reprogramación. Automáticamente, después de llevar la saliva a la boca, respiras de forma tranquila, pausada y relajada. Entonces ves como tú, dentro de la pantalla del televisor, miras tu brazo izquierdo y piensas: "mi brazo Izquierdo está totalmente anestesiado. Mi brazo, desde el hombro hasta la punta de los dedos está totalmente anestesiado".

Entonces ves como tu "yo" del televisor toma una aguja, y se la clava en el antebrazo. Ves que no sientes absolutamente ningún dolor, porque el brazo está totalmente anestesiado. Entonces sacas la aguja y no sale ni una gota de sangre.
Sonríes, te sientes seguro, porque te das cuenta de que acabas de descubrir un enorme poder en tu mente.
HAZ LA VISUALIZACIÓN AHORA

Ahora lo que vamos a hacer es repetir la visualización en formato de "cine". ¿Cómo? Es muy fácil, simplemente cierra los ojos y mira hacia arriba (para aumentar tu predominio parasimpático y tu emisión de ondas alfa). Con los ojos cerrados y mirando hacia arriba, imagínate que estás en tu cine favorito.
¿Qué estás viendo en la pantalla del cine? Visualiza que dentro de la pantalla del cine estás tú mismo, sentado en la silla donde estés sentado ahora mismo. Te ves muy tranquilo, con las mangas remangadas y los brazos al aire. Entonces ves como el tú de dentro de la pantalla del cine lleva saliva a la boca por medio de pensar: "mi boca se llena de saliva, fluida, abundante, agradable".
Pronto tu boca se llena de saliva. Lo que pone a tu organismo bajo un predominio parasimpático que permite que las órdenes que das a tu subconsciente se ejecuten más eficazmente. Justo después de llevar la saliva a tu boca, respiras de forma tranquila, pausada y relajada.
Entonces ves como tú, dentro de la pantalla del cine, miras tu brazo izquierdo y piensas: "mi brazo está totalmente anestesiado. Mi brazo desde el hombro hasta la punta de los dedos esta totalmente anestesiado".
Entonces ves cómo tu "yo" del cine toma una aguja y se la clava en el antebrazo. Ves que no sientes absolutamente ningún dolor, porque el brazo está totalmente anestesiado. Entonces sacas la aguja y no sale ni una gota de sangre.
Sonríes, te sientes seguro, porque te das cuenta de que acabas de descubrir un enorme poder en tu mente.
HAZ LA VISUALIZACIÓN DEL CINE AHORA

Ahora lo que tienes que hacer es repetir la visualización en formato de "teatro". ¿Cómo? ¡Nada más sencillo! Levántate de la silla en donde estés sentado y vete a la otra parte de la habitación. Entonces cierra los ojos y mira hacia arriba (para aumentar tu predominio parasimpático y tu emisión de ondas alfa). Con los ojos cerrados y mirando hacia arriba, imagínate que un muro de cristal divide la habitación en dos partes, separándote de ti, de la silla y protegiéndote. Una vez visualices el cristal, entonces abres los ojos y visualiza el cristal divisor. Imagínate que te ves a ti mismo al otro lado del cristal sentado sobre la silla en la que estaba sentado. Te ves muy tranquilo, con las mangas remangadas y los brazos al aire. Entonces ves cómo el tú del otro lado de cristal lleva saliva a la boca por medio de pensar: "mi boca se llena de saliva, fluida, abundante, agradable".

Pronto tu boca se llena de saliva. Lo que pone a tu organismo bajo un predominio parasimpático que permite que las órdenes que das a tu subconsciente se ejecuten más eficazmente. Justo después de llevar la saliva a tu boca, respiras de forma tranquila, pausada y relajada.
Entonces ves cómo tu yo del otro lado del cristal toma una aguja y se la clava en el antebrazo. Ves que no sientes absolutamente ningún dolor porque el brazo está totalmente anestesiado. Entonces sacas la aguja y no sale ni una gota de sangre.
Sonríes, te sientes seguro, porque te das cuenta de que acabas de descubrir un enorme poder en tu mente.
HAZ LA VISUALIZACIÓN DEL TEATRO AHORA

Ahora, lo que vamos a hacer es repetir la visualización de forma "asociada" ¿Cómo? Hasta ahora has visto la escena "desde fuera", ahora vamos a mover la cámara para que se coloque en tus ojos. Es decir, que vamos a imaginarlo tal y como ocurriría si lo estuvieras viviendo realmente.
En este punto tienes que vivir esa visualización lo más poderosamente posible. Intenta ver lo que verías, sentir lo que sentirías, escuchar lo que oirías. Cuanto más vivamente lo imagines, mejor.
Entonces ahora cruza el cristal que dividía la habitación y siéntate en la silla. Una vez en ella cierra los ojos y mira hacia arriba (para aumentar tu predominio parasimpático y tu emisión de ondas alfa). Con los ojos cerrados y mirando hacia arriba, imagínate que estás muy tranquilo, con las mangas remangadas y los brazos al aire. Entonces te concentras en tu boca y piensas: "mi boca se llena de saliva, fluida, abundante, agradable".
Mientras: "mi boca se llena de saliva, fluida, abundante, agradable" sientes como tu boca se va llenando de saliva, cada vez más.
Pronto tienes tu boca llena de saliva, cosa que te causa una gran felicidad porque sabes que eso está provocando que tu organismo se ponga bajo un predominio parasimpático que permite que las órdenes que das a tu subconsciente se ejecuten más eficazmente. De hecho, en estos momentos, sientes que algo dentro de ti se está activando, dándote una conciencia mayor de lo habitual. Con la boca bien húmeda de saliva, respiras de forma tranquila, pausada y relajada. Entonces miras tu brazo Izquierdo y piensas: "mi brazo Izquierdo está totalmente anestesiado. Mi brazo, desde el hombro hasta la punta de los dedos está totalmente anestesiado". Tras decirlo sientes cómo tu brazo se anestesia completamente.
Entonces tomas una aguja y te la clavas en el antebrazo. Al hacerlo, ves que no sientes absolutamente ningún dolor, porque el brazo está totalmente anestesiado. Entonces sacas la aguja, y no sale ni una gota de sangre.
Sonríes, un inmenso sentimiento de felicidad y realización te inunda, porque te das cuenta de que acabas de descubrir un enorme poder en tu mente.
HAZ LA VISUALIZACIÓN ASOCIADA AHORA

Finalmente, prepara un aguja, siéntate en tu silla y haz la operación tal y como la has visualizado. Es decir, simplemente cierra los ojos y mira hacia arriba. Con los ojos cerrados y mirando hacia arriba, lleva saliva a tu boca concentrándote y pensando: "mi boca se llena de saliva, fluida, abundante, agradable." En cuanto tengas la boca con saliva, notarás que tu respiración es tranquila y pausada, te sentirás relajado. Estando así, mira a tu brazo izquierdo y piensa: "mi brazo izquierdo está totalmente anestesiado. Mi brazo, desde el hombro hasta la punta de los dedos, está totalmente anestesiado".
Ahora tu brazo está totalmente anestesiado, simplemente toma la aguja y clávatela, verás que realmente no sientes nada. Saca la aguja, verás que no sangras, que la piel queda perfecta.
Sonríe. ¡Acabas de tomar el control de tu mente! Acabas de darte cuenta de que el "terrible dolor", ese fantasma al que tantos temen, ¡es en realidad una ilusión! ¡Una ilusión sobre la que tú tienes pleno control!

¿Te das cuenta del nivel de maestría que estás alcanzando gracias a la Bio-Programación?

A partir de hoy y para siempre, podrás eliminar el dolor físico de tu vida. ¿Cómo? Simplemente cada vez que te duela algo, cierra los ojos, mira hacia arriba y repite: "mi boca se llena de saliva, fluida, abundante y agradable" CUANDO TENGAS LA BOCA LLENA DE SALIVA, anestesia aquello que te está doliendo con una simple orden mental.
Por ejemplo, si te haces una herida en el pie puedes ordenarte: "mi pie está totalmente anestesiado y se mantendrá así hasta que se cure". Con esta orden tu pie dejará de dolerte y además se curará más rápidamente, gracias al predominio parasimpático.

Nota: Si te encontraras en una situación en que fuera peligroso cerrar los ojos, puedes conseguir los mismos resultados simplemente llevando saliva a boca con los ojos abiertos.
Para que la orden mental se ejecute, LO IMPORTANTE, es que estés en predominio parasimpático, que tu cerebro esté emitiendo ondas alfa. La forma en que consigas emitir esas ondas alfa no es importante, lo importante es que LAS ESTÉS EMITIENDO.


¡UN BUEN TRUCO!

Si cuando afirmas: "mi boca se llena de saliva, fluida, abundante", no consigues mucha saliva, hazlo de esta otra manera y añade este "truco" a tu visualización:
Imagina que tienes entre tus manos un limón gordo y amarillo. Visualiza que lo acercas a tu boca y lo muerdes con fuerza. Siente cómo su jugo ácido inunda tu boca.
Visualiza ese jugo inundando la zona de debajo de tu lengua.

Si eres una persona "visual" (es decir, que te es fácil imaginar cosas), este método te permitirá producir muchísima saliva.

En cuanto imagines que el iuqo inunda la zona de debaio de tu lengua, justo entonces, afirma: "mi boca se llena de saliva, fluida, abundante".

Si lo haces así, notarás que tienes entre 5 y 10 veces más de saliva en la boca.


¡PRUÉBALO!
Con sólo un poco de práctica, puedes utilizar esta técnica para conseguir muchas cosas en tu vida, por ejemplo, yo voy en mangas de camisa hasta en invierno, simplemente uso la técnica lama para el calor. ¿Cómo se hace? Es tan sencillo como la de la anestesia. Antes de salir a la calle llevas saliva a la boca y piensas: "hace calor, hace mucho calor, mi cuerpo tiene mucho calor". ¡Y estarás muerto de calor! Yo voy en invierno, con una camisa "playera" de manga corta por la calle. Miro a todo el mundo y veo que están vestidos con camiseta, camisa, jersey, abrigo, bufanda y guantes. Los miro sorprendido y pienso: ¿por qué se visten tanto? ¡si sólo estamos a tres grados bajo cero!, ¡hoy es un día muy caluroso!
Naturalmente, no puedes usar esta técnica y ser negativo. Si alguien te dice: "¡qué frío hace!" y tu vas y dices: "¡sí, hoy hace mucho frío!". ¡Te morirás de frío! ¡Porque habrás mandado a tu mente que tengas frío! Sin embargo, si piensas y dices: "¡que va! ¡si hace un calor inmenso!, ¡no he parado de sudar en todo el día!". Comprobarás que, realmente, estás sudando de calor. Los monjes budistas se ponen a 15 bajo cero, mantas húmedas alrededor del cuerpo para secar la colada. Lo hacen para eso. ¡Y para refrescarse un poco! ¡Porque a 15 bajo cero hace un calor enorme! Es curioso ver en los documentales todo el agua congelada, la nieve, a los periodistas vestidos con ropas "térmicas" (y aún así muertos de frío), y, sin embargo, a esos monjes vestidos sólo con una túnica finísima que apenas les tapa las partes pudendas ¡Y sudando de calor! Ese es uno de los poderes de tu mente, uno de los que has aprendido a utilizar hoy. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...